lunes, 23 de abril de 2012

Diada de San Jordi

DIADA DE SAN JORDI 2012 



Antes de todo queremos felicitar a todos los Jordis, Jorges, Georgianos y Georgianas

Como dice la tradición hoy es el día de la rosa y el libro, así que hemos pensado que hoy nuestro blog irá dedicado a este día de San Jordi, y que mejor que con una poesía.


Ha llegado un día especial,
tu me regalas una flor
yo te regalo mi amor,
pero también un rosal.

Es un día de enamorados,
viviremos momento apasionados
también momentos delicados,
y a la vez muchos días nublados.

Estoy lleno de entusiasmo,
por tu amor y tu dulzura,
estoy lleno de entusiasmo
gracias a tu hermosura.

San Jordi, Santa fiesta
del pasado y el porvenir,
Fe y Patria nuestras
de mi corazón haces surgir. 

Esperamos que os guste, y os deseamos que paséis una feliz Diada de San  Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario